Agente de bienes inmobiliarios

veinte. Agente de bienes inmobiliarios

Tu función es promocionar la renta y la venta de casas. Por cada una que pones recibes una comisión.

Este procedimiento tiene una curva de aprendizaje y no produce un ingreso predecible, mas puede ser realmente rentable si se administra bien y además de esto da libertad de tiempo.

Este procedimiento es para ti si: eres organizada, te agrada tratar con la gente, sabes algo de administración

veintiuno. Da un servicio

Puedes caminar perros, ser asesora de tendencia, recoger pequeños de la escuela, preparar cenas románticas a domicilio, hacer la adquisición para personas mayores, lavar autos, organizar fiestas, cualquier cosa que puedas hacer por alguien más es un servicio que puedes cobrar.

Para comenzar no precisas más que predisposición. Imprime volantes y llama a quienes podrían precisar de ti para lograr tus primeros clientes del servicio. Con el tiempo, el servicio que ofreces se puede transformar en una destacada empresa.

Este procedimiento es para ti si: tienes algo de tiempo libre, no tienes dinero que invertir, hay algo que gozas mucho hacer mas que a otras personas les causa un inconveniente o bien les quita tiempo.

veintidos. Freelancer

Sitios como Freelancer, Workana o bien Fiverr te dejan ofrecer todo género de servicios. Los más frecuentes son diseño gráfico, edición de imagen, audio y vídeo o bien escritura, mas asimismo hay proyectos muy especializados.

Visita uno de estos sitios y busca algo que te agradaría hacer. Crea un perfil y contacta al interesado diciéndole que eres la mejor para el trabajo. Por norma general se paga por proyecto.

Este procedimiento es para ti si: tienes habilidades o bien conocimiento en las áreas que se requieren, buscas un ingreso extra o bien algo que hacer en tus horas libres

veintitres. Da clases por Skype

De lo que sea! Puedes educar idiomas, a tocar la guitarra, manualidades. Skype es una enorme herramienta de trabajo.

Este procedimiento es para ti si: te agrada dar clases mas no deseas anudarte a una locación, estás presta a fomentar tu servicio por medios locales o bien utilizando internet