Gana dinero por Internet

quince. Gana dinero por Internet

Si tienes una computadora y acceso a Internet, puedes hacer dinero contestando encuestas, probando productos, haciendo traducciones, escribiendo artículos, contestando preguntas, publicando en foros de discusión, etcétera

Este procedimiento es para ti si: prefieres trabajar para alguien más, te agrada la vida nómada, precisas ideas para conseguir dinero de forma rápida

dieciseis. Asistente virtual

Un asistente virtual es como una secretaria, mas que trabaja en su casa. En general se contratan por hora y reciben un pago que va de los dólares americanos 5- dólares americanos 15 dlls. por hora.

Es una profesión parcialmente nueva mas está muy pedida y se halla en desarrollo. Las actividades que en general hace un asistente son responder correos, redactar documentos, hacer llamadas telefónicas, diseño gráfico y trato con clientes del servicio. Este artículo explica más a este respecto.

Este procedimiento es para ti si: prefieres trabajar para alguien más, eres organizada, te agradan las tareas de oficina mas deseas libertad de tiempo.

diecisiete. Dale un buen empleo a tus ilustraciones

Si te agrada dibujar o bien jugar con Photoshop puedes vender playeras con tus diseños en sitios como Threadless o bien Design By Humans. Checa Zazzle o bien CafePress, donde puedes personalizar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. En Spoonflower puedes personalizar lona o bien papel de regalo y venderlos sobre pedido.

El beneficio de estos sitios es que se hacen cargo de la manufactura y el envío de los productos. Tu solo diseñas y recibes comisiones por ventas.

Este procedimiento es para ti si: te agrada dibujar o bien diseñar, deseas ser nómada

dieciocho. Vende fotografías y vectores a bancos de imágenes

Sitios como Dreamstime o bien iStock te dejan vender imágenes de alta resolución.

Primero haces una petición para aplicar. Cuando te admiten, puedes cargar tus imágenes. Aparte de fotografías, puedes contribuir vectores o bien ilustraciones. Toda vez que alguien descarga uno de tus ficheros recibes una comisión. Otra de las ideas para conseguir dinero pasivo!

Este procedimiento es para ti si: te agrada la fotografía, tienes una cámara con buena resolución, deseas una fuente de ingreso pasivo.

Gana dinero siendo independiente. Bonus de descarga a fin de que puedas empezar. 
diecinueve. Diseña!

Puedes vender logotipos, tarjetas de presentación, hojas membretadas, fuentes, fondos, brochas y efectos para Photoshop en sitios como Creative Market y Brandcrowd.

Marchan igual que los bancos de imágenes, donde recibes una comisión toda vez que alguien adquiere tus ficheros.

Este procedimiento es para ti si: sabes lo que PSD y Ai desean decir, te chifla el diseño mas ya te fatigaste de lidiar con clientes del servicio, deseas una fuente de ingreso pasivo