WWOOF Woof!

veinticuatro. WWOOF Woof!

No se trata de perros. WWOOF (World Wide Opportunities on Organic Farms) es un directorio de labradores orgánicos que te dan alojamiento y comida a cambio de que trabajes con ellos.

Generalmente no te pagan mas es una forma entretenida para viajar y aprender nuevas habilidades.

Este procedimiento es para ti si: amas a la madre tierra, deseas aprender a cultivar, te agrada viajar y tener aventuras, no te molesta el trabajo de campo

veinticinco. Niñera de casas

Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente pide personas para sostener su hogar mientras que están fuera. Si eres elegida pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Por norma general tienes responsabilidades que tendrías en tu residencia como abonar las cuentas, cuidar mascotas o bien recortar el pasto. Depende de lo que el dueño pida.

Esta tampoco es una idea para hacer dinero, mas claramente te lo puede ahorrar. Puedes viajar a diferentes lugares sin precisar gastar en alojamiento. Asimismo podrías hallar una casa en tu localidad y ahorrarte la renta. Sé turismo tiene un artículo más detallado a este respecto.

Este procedimiento es para ti si: deseas viajar, eres suficientemente responsable para sostener una casa

Mucha plática, poca acción

¿Cuál de estos métodos probarás HOY? Estudia más sobre el que te haya agradado y ponte el reto de lograr tu primer cliente del servicio en menos de veinticuatro hrs. Hice una bonito documento que te va a ayudar. Es una hoja de cálculo donde incluyo tres claves para elegir la mejor idea, recursos que te afirmarán como ponerla en práctica y el paso inicial a dar. Descárgalo dando clic en ese botón.